PEDIDOS Y PRESUPUESTOS

Nuestro procedimiento de atención al cliente incluye la elaboración previa de un presupuesto detallado, con los plazos de entrega del trabajo. El plazo de entrega empieza a contar a partir del momento en que el cliente da su aprobación al presupuesto.

Una vez establecida la forma de pago que más convenga a ambas partes, y teniendo siempre en cuenta el volumen del trabajo realizado y la continuidad de los pedidos, el trabajo se remite al cliente por correo electrónico.

Pida presupuesto

Si le interesa un presupuesto detallado, rellene las siguientes casillas, sin ningún compromiso, para que podamos realizar una previsión indicativa, o llámenos por teléfono o escríbanos, y le atenderemos lo antes posible.


* Campos obligatorios
*Nombre: Dirección:
*Apellidos: Población:
Empresa: Código postal:
*Teléfono: País:
*Correo electrónico: Fax:
Idioma original: Idioma de destino:
Tipo de traducción: Número de palabras:
Observaciones:
 


Si desea un presupuesto definitivo, es necesario que podamos analizar los documentos originales. Nos los puede enviar a: info@jmallol.com, una vez rellenado el formulario anterior.

El plazo de entrega del trabajo realizado lo puede calcular sobre la base de un ritmo medio de unas 3.000 palabras/día de lunes a viernes, a lo que hay que añadir normalmente un tiempo proporcional suplementario para la gestión, corrección y edición de los trabajos. Estos plazos también están sujetos al análisis previo de los documentos originales. Lógicamente, en casos de urgencia, también podemos asumir trabajos diarios más voluminosos, en fines de semana, vacaciones, etc., con los recargos o suplementos que correspondan.

Para resolver dudas o realizar cualquier sugerencia, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros:

info@jmallol.com